viernes, 18 de diciembre de 2015

Ocio gay: ¡Hotel gayfriendly!



¡Buenos días Cancanos! ¡Por fin llega el fin de semana!

Muchos sabréis que cada viernes dedicamos la entrada a cualquier tipo de actividad que tenga que ver con el ocio gay, exactamente con el que se puede disfrutar en nuestra Comunidad, Cataluña.

Tenemos conciencia de que mucha gente que nos visita no es de aquí y es por eso  que lo encontramos interesante. Creemos que es buena idea mostraros espacios destinados al sector gay por si algún día os animáis a venir por estas tierras. Dicho esto…

 Hotel gayfriendly
 Entrada principal de Hotel Kaktus Playa. (Calella)

Hoy hablaremos de un espacio que no habíamos hecho nunca: un hotel. Se trata de Hotel Kaktus Playa. Creemos apropiado dedicarle la entrada del viernes a este hotel puesto que, aunque no sea un espacio turístico dedicado y pensado exclusivamente para el público homosexual, lo respeta y lo hace saber sin tapujos, ya que se etiqueta a sí mismo como un hotel gayfriendly. Además, es interesante saber que este hotel se encuentra en Ragap España, una de las páginas Web gay más conocidas del país para encontrar locales y espacios destinados a nuestro sector.

El Hotel Kaktus Playa se encuentra en la zona hotelera de Calella, a tan solo 50 metros de la playa local. Se halla en muy buena zona, puesto que está rodeado de pistas de tenis, la piscina municipal con uno de los mejores spa con diferencia del municipio y se encuentra a pocos metros de la zona de ocio nocturno de la ciudad, donde hay una extensa variedad de bares, pubs y restaurantes.   

Por lo tanto, podéis ver que se encuentra en una zona privilegiada de Calella. Además, en el mismo establecimiento se puede disfrutar de una gran piscina, más de un bar, solárium con jardín, aire totalmente acondicionado (caliente y frío) y un área de SPA, así como gimnasio, zona de juegos y piscina climatizada.

A parte de ser uno de los hoteles por excelencia del municipio, el Hotel Kaktus Playa no sólo destaca por su elegante edificada presencia, si no también por su exquisita decoración. Personalmente, creemos que es uno de los hoteles más geniales que hemos visto por la zona, ya que la estética (sobretodo en el interior) es fantástica. El recibidor y bar está totalmente cubierto por un sin fin de cuadros de colores chillones y atrevidos, que complementan a la perfección, juntamente con el refinado mobiliario que los acompañan, todo el espacio hotelero dónde se encuentran.    

El hotel también dispone, en plena temporada, de un Beach Club en la Playa con ofertas y promociones más que interesantes para los clientes del mismo.

Así pues, si no sabéis dónde ir a veranear este próximo año, os decimos a ciencia cierta que Calella es una muy buena opción puesto que hay de todo: fiesta hasta la madrugada, mucho movimiento turístico, tiendas abiertas hasta tarde, playas más que bonitas, un buen paseo marítimo y un sin fin de restaurantes para poder gozar de la comida mediterránea.

Y bien… ¡Hasta aquí la entrada de hoy! Si os ha gustado la información y queréis saber más de este hotel, podéis encontrarlo todo en la página Web oficial de Hotel Kaktus Playa ¡Esperemos que os haya gustado y nos vemos el lunes Cancanos!

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario