lunes, 14 de diciembre de 2015

Han y Aritz se besan sin edredón... osea ya públicamente.


Hola buenas tardes Cancanillos, hoy vamos a arrancar la semana con el programa de GH16 y la polémica noticia que trae a todo el mundo de cabeza, Han y Aritz se besaron públicamente y sin esconderse de las cámaras. 

Ayer en el debate, salió a la luz, todo lo que Aritz no quería que Han dijese, ¿por miedo a qué? Si todos sabemos que bajo ese edredón y esas cucharitas, había algo más que una simple amistad. 
Esta historia esta repleta de idas, venidas, momentos complicados entre ellos, escondiéndose bajo la oscuridad y un edredón que parecía hacerles invencibles. Pero Han no aguanta más y decide que no quiere esconderse más, que quiere besarle cuando le apetezca, Aritz se hace el valiente y acepta sus besos sin ese escudo blanco que le protege. Acto seguido se besan delante de las cámaras, dejando claro a Han que no tiene necesidad de esconderse porque tiene muy clara su sexualidad. Pero lo mejor de todo viene cuando Aritz le dice que tienen una relación tóxica, que se quieren mucho pero que a la vez se perjudican, mientras todo acaba en masturbación nocturna, todo acaba en un círculo vicioso, en el que Han es atrapado por Aritz; y Aritz lo maneja a su antojo. 

hanyaritzaentiendesblog
Han y Aritz bajo su escudo protector, el llamado edredón.

Vuelven a discutir, como es un habitual de la peculiar pareja, y Han acude al confesionario para desahogarse y contar lo que le ocurre con "su marido", mientras que Aritz cabreado, lo escucha y grita que es todo mentira. Pero, ¿qué necesidad tendrá el pobre chino granaino de ir contando mentiras, si todo lo que ha dicho está grabado, y lo podemos ver? 
Lo que si sabemos es que a Aritz se le está yendo de las manos esta situación y no sabe como pararlo, no le basta con decir ''hasta aquí hemos llegado'', no, porque le sigue el juego a Han, sabe que es beneficioso para él, ya sea o bien físicamente, emocionalmente o sexualmente , o bien porque es su estrategia para ganar el concurso. 

Eso que dicen de que "Aritz ha abierto su corazón en el confesionario" ¿realmente lo creéis, cuando no deja de decir que tiene fuera a una persona especial y que no deja de pensar en ella? El concursante declara que lo está pasando mal tras haber besado a Han, que le da pie, que le sabe amargo que sea en la televisión y que se preocupa de que esa persona no le esté esperando cuando salga de la casa. 
Pero seamos sinceros, aquí quien está sufriendo es Han, tras un comportamiento egoísta de "su marido", incluso él mismo empieza a dudar de si lo está utilizando o no, y vosotros mismos, pero yo cuando dudo de alguien, sé que ya no es lo mismo...

No solo entran en juego ellos dos, sino que toda la casa está pendiente de esta peculiar relación, Sofia se preocupa por Han e intenta hablar de ello con él, advirtiendo que tenga cuidado. 
Pero como todos sabemos, Han es una loca que no hará caso de consejos y hasta que alguno de los dos no se vaya de la casa, esto no dejará de ser un juego, al menos para uno de los.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que no tengo razón? ¡Argumentad porque no estáis a favor de lo que digo, venga animaros con algún comentario! ¡Y si lo estáis, demostradlo! Besitos Cancanillos :)

A.

Fuente: http://www.telecinco.es/granhermano/gh_16/debates/13-12-15/relacion-Aritz-tocamos-besamos-edredon_0_2099475010.html

Imagen extraída de la Galería de Fotos de GH16

3 comentarios:

  1. Yo creo que todo esto esta organizado por el programa y llevarnos la sorpresa el dia de la final. Han y Aritz son pareja fuera y el programa nos ha ido poniendo pistas durante toda la edición... por ejemplo: La llave de Aritz y la cerradura se Han,la casualidas que Aritz saliera en el video de presentación de Han, o que Han cuando tenia que hablar chino supiera el nombre de Aritz de antea que éste se lo dijera...casualidad? montaje? estrategia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado así, pero no va muy desencaminada la cosa. Nos han ido poniendo caramelitos en la boca... hay que ser observador...

      Eliminar
  2. Yo creo que todo esto esta organizado por el programa y llevarnos la sorpresa el dia de la final. Han y Aritz son pareja fuera y el programa nos ha ido poniendo pistas durante toda la edición... por ejemplo: La llave de Aritz y la cerradura se Han,la casualidas que Aritz saliera en el video de presentación de Han, o que Han cuando tenia que hablar chino supiera el nombre de Aritz de antea que éste se lo dijera...casualidad? montaje? estrategia?

    ResponderEliminar