viernes, 11 de diciembre de 2015

Ocio: ¿Churros con Chocolate?



¡Buenos días Cancanos! ¡Ya queda poquito para el fin de semana!

Ya sabéis que todos los viernes hablamos de algún local gay para que así, si tenéis la oportunidad y no tenéis planes para el fin de semana, podáis ir y disfrutar. Siempre y cuando os encontréis en Cataluña, claro.

Pues bien… Hoy dedicaremos la entrada a una de las fiestas más esperadas y aclamadas por el sector gay de toda España.

Churros con Chocolate Barcelona
Pista y escenario de Sala Apolo, lugar donde se organiza Churros con Chocolate mensualmente.


Muchos la habréis reconocido de primeras, puesto que su esencia churrera, tal y como la definen sus creadores, no deja indiferente a nadie. Se trata de la inigualable Churros con Chocolate, la mejor fiesta mensual de ambiente de toda la ciudad Condal. Así pues, un domingo al mes, Sala Apolo abre sus puertas a las 18 horas en punto para convertirse en pura locura. 

La organización se ha ganado el éxito a pulso, puesto que empezaron en un pequeño local situado en Raval y no fue hasta el año 2012 que empezaron a organizar estas originales fiestas en la reconocida Sala Apolo. En un principio se festejaban en la sala pequeña de este mismo espacio y posteriormente y debido al éxito masivo, en la grande. Y des de entonces, Churros con Chocolate regala entretenimiento y diversión a todas aquellas personas que les guste el desmadre y sobretodo, el petardeo. No creas saber qué sonará en una de sus fiestas, porque de bien seguro que te sorprenderán con una u otra canción. Puede sonar desde el último éxito de Madonna o Minogue, hasta los mismísimos Mojinos Escozíos.


Churros con Chocolate fiesta gay
 Escenario con los Dj's que protagonizaron la fiesta STAR WARS el domingo pasado.

Tenemos que decir que Churros con Chocolate se ha convertido en una de las fiestas sagradas para cualquiera homosexual, ya que su público es cada vez más amplio y variado. Encuentras todos los tipos de gays, incluso aquellos que creías que aun faltaban por descubrir. ¡Y eso nos encanta! Juntos y revueltos. Como punto a favor, decir que la celebración mensual de esta fiesta viene acompañada cada vez por una temática distinta. La del domingo pasado fue STAR WARS, y para caracterizarlo, había personas disfrazadas de los personajes de esta saga.   

¿Lo mejor de esta fiesta? ¡Que la entrada es totalmente gratuita! Sisi, como lo oyes chica, gratis. Así no habrá excusa que valga para no asistir. Además, si llegas pronto podrás merendar churros con chocolate, en honor al nombre de la organización, por el módico precio de cero euros. Vamos, gratis de nuevo. Y si te parece poco, durante la noche van repartiendo regalitos y algo de comida para que no te quedes hambrienta perdida y recuperes el tipo. Como punto negativo, solo tengo que decir que es tal el éxito que tiene, que los tres pisos que conforman Sala Apolo quedan completamente llenos. Pero oye chica, así te puedes arrimar al fichaje de la noche… ¡No hay mal que por bien no venga!

Si os habéis quedado con ganas de ver más fotos, o saber de qué iba la temática de las fiestas pasadas, podéis verlo en la página oficial de Facebook de Churros con Chocolate. Si nunca habéis ido a esta fiesta, os recomendamos que la probéis, puesto que a nosotros… ¡Nos encantó!

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Esperamos que os haya gustado y como siempre, si queréis compartir vuestra opinión, agrado o descontento con la publicación, os animamos a que comentéis y hagáis visibles vuestros puntos de vista.

Pasad un buen fin de semana y sed buenos… ¡O no! ;P



M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario