viernes, 4 de diciembre de 2015

Ocio: Fantástico espacio gay, Versailles.



¡Buenos días Cancanos! ¡Por fin Viernes!

Muchos de vosotros sabréis que este día de la semana lo dedicamos a cualquier actividad que tenga que ver con el ocio gay, exactamente con el que se puede disfrutar en nuestra Comunidad, Cataluña.

Tenemos conciencia de que mucha gente que nos visita no es de aquí y es por eso  que lo encontramos interesante. Creemos que es buena idea mostraros locales, playas, discotecas, tiendas de ropa… dirigidas al sector gay por si algún día os animáis a venir por estas tierras. Dicho esto… ¡Empezamos con el local gay de hoy!


Versailles gay barcelona
Versailles Cafeteria Lounge Bar. Pasaje Valeri Serra, 3, 08011. Barcelona. L’Eixample.



Os presentamos a este fantástico local… ¡Versailles! Se trata de uno de los espacios más especiales en pleno gayxample, entre Muntaner y Casanova, tocando Gran Vía. Perfecto para tomarte una copa con los amigos, hacer un café, tomarte unos chocolates calientes o un té. Acompañado siempre de una música ambiental que te hace viajar a los mismísimos años 80. Desde Madonna en su plena efervescencia hasta Pet Shop Boys, Tina Turner o George Michael, entre otros.

Queremos destacar que los días más concurridos son los sábados. Este día de la semana es el único que ponen música más variada, no sólo de los 80’ como cada día.  

Esta Cafetería Lounge Bar se caracteriza sin duda por su exquisita decoración diseñada con elementos totalmente Versallescos que parece que hayan sido creados para ensalzar a los monarcas que los habían encargado. 


Versailles local gay Barcelona
Interior de Versailles. Dónde abunda el color dorado y elementos Versallescos.


Podemos encontrar todo tipo de elementos del movimiento artístico citado anteriormente. Así como: murales en el techo, lámparas angelicales, columnas que recrean a la perfección los pilares de un palacio barroco y mobiliario que incluye des de sillas hasta mesitas y sillones. ¿Precioso, verdad?

El color dorado abunda mayoritariamente en todo este fantástico espacio, aportándole un toque todavía más refinado y Rococó.

Además, este local ha sido punto de mira para muchas sesiones fotográficas. Entre otras, la cantante Soraya Arnelas y su equipo escogieron este local para realizar un Shoot y… ¡No nos extraña! Las fotos quedaron perfectas gracias al propio espacio y al Versallesco vestuario que llevaba la cantante. Eso no es todo, también fue el espacio perfecto para hacer una sesión fotográfica para el MAGAZINE de La Vanguardia. Así como también se utilizó este local para realizar otra sesión para la firma de bañadores y ropa interior masculina NIT.

A parte de ser un lugar espectacular, sus responsables, Carlos y Daria, potencian aun más este atributo, puesto que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.   

Horario:

-         Martes, jueves y domingo: 19:00 hasta las 02:30.
-         Viernes y sábado: 19:00 hasta las 03:00.


Para más información, podéis encontrar todo lo que necesitéis en la página oficial de Facebook de Versailles. Aquí podréis encontrar más fotos del interior del local, información de contacto y las fotografías que hicieron para la cantante Soraya o las firmas de ropa que han querido protagonizar sus productos en este mágico espacio.  

¡Hasta aquí la entrada de hoy! Esperemos que os haya gustado el local gay de la semana, ¿Habéis estado alguna vez en Versailles? ¿Os gusta? Como siempre, estamos abiertos a vuestras opiniones e interacciones.

¡Un besito y pasad un buen viernes!


M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario