martes, 15 de diciembre de 2015

Curiosidades sobre... ¡El pene!

¡Buenos días Cancanos!

Hoy os explicaremos las seis curiosidades sobre el pene, es decir, sobre nuestro miembro viril que quizás no sabíais. ¡Ahí vamos!



 1. El tabaco puede disminuir el tamaño del pene casi 1cm

British Journal of Urology International puso en marcha un estudio dónde se indicó que fumar destruye vasos sanguíneosdificulta la circulación eréctil. Lo que se traduce como  resultando en erecciones hasta 1 cm más pequeñas. Por lo tanto… Es un buen motivo para dejar de fumar cómo propósito de año nuevo ¡Todavía estáis a tiempo chicos!




2. Existen dos tipos de penes

¿Tipología de penes? Se considera la existencia de dos tipos de penes, que todos los que nos estáis leyendo sabréis a la perfección cuales son. Primero de todo nos encontramos con el Pene Creciente, que son aquellos que se expanden y crecen cuando llega la erección y en segundo lugar, el Pene Exhibicionista, aquél que cuando lo hemos visto sin estar erecto lo hemos visto descomunalmente grande pero cuando llega la erección, apenas crece. 

Como curiosidad, el 79 % de los hombres tienen penes de tipo creciente mientras que el 21 restante, los tiene exhibicionista.


3. ¿Por qué muchos de nosotros nos despertamos “contentos”?

Científicamente, esta situación que nos pasa a todos los hombres frecuentemente recibe el nombre de tumescencia peneal nocturna. Ante todo, queremos informar de que se trata de una manifestación totalmente normal y común. Es más, podemos verlo como que se trata de una señal de buen funcionamiento del miembro viril.

Existen dos teorías que no están totalmente aprobadas científicamente, pero son las que más se aproximan a la razón exacta para estas erecciones matutinas. Una posibilidad es que, la vejiga se va llenando de orina durante el trascurso de toda la noche, y una vez se llena considerablemente, provoca una hinchazón del pene y su consecuente erección.

La otra teoría tiene que ver con los ciclos del sueño. El hombre experimenta varias erecciones al dormir, eso un hecho real, durante la famosa fase REM. En esta etapa de sueño, es cuando el hombre libera las fantasías diurnas más o menos conscientes, provocando erecciones involuntarias. Se estima que un hombre tiene entre 3 y 5 erecciones cada noche.  


4. ¿Practicarse a sí mismo sexo oral? ¡Se puede!

¿Increíble verdad? Lástima que solo 1 de  400 hombres sea suficientemente flexible como para poder practicarse sexo oral a sí mismo. Sabemos que estaréis pensando que esa cifra es demasiado baja, es por eso, que os animamos diciendo que de esos 400 hombres, TODOS lo habrán intentado por lo menos una vez en su vida.

¿Sois ese 1? ¡No nos engañéis, que más de uno lo habrá probado! ;)


5. ¿Sexo oral? ¡Antidepresivo!

Esto va para las recatadas que dicen que nunca practican sexo oral, eso dicen. Hay numerosas investigaciones que hablan de una de las propiedades por excelencia del semen: es antidepresivo. Y así es, puesto que el esperma contiene cortisol, que tiene como propiedad ayudar a mejorar el carácter y humor en general. Así, el semen contiene melatonina, tirotropina y serotonina, tres antidepresivos indudables.

Además de ser antidepresivo… ¡No engorda! Se tiene consciencia que una eyaculación típica tan solo contiene unas 20 calorías. Por lo tanto…

Como dato curioso, la prestigiosa marca de preservativos y gel sexuales, Durex, hizo una campaña lanzada en diferentes partes del mundo para saber cuál era la actividad sexual favorita de las personas, y… ¿Adivináis cuál fue? Voilà, se demostró que el sexo oral es una de las prácticas sexuales favoritas por hombres y mujeres.  

 


6. Factores que ayudan al desarrollo de la impotencia

Los típicos factores que todos hemos escuchado y que ayudan a eso que todo hombre teme; la impotencia, son: Alcoholismo, abuso de fármacos, estrés y ansiedad (cada vez que pensamos en esta palabra lo hacemos, inconscientemente con la voz de Amanda de GH 16).

Pero lo que muchos no sabrán es que existen algunos alimentos que pueden conducir a la impotencia. Y estos son los que contienen sustancias con mucho sodio, puesto que este elemento tiene la propiedad de aumentar la presión sanguínea, entorpeciendo el flujo de sangre de los genitales. Los alimentos que pueden conducir a la impotencia son: los snacks, el queso, cualquier alimento que tenga cantidades importantes de sal y la salsa de soya.   




Bien Cancanos, ¡Hasta aquí las seis curiosidades sobre el pene!

¿Las conocíais todas? ¿Queréis aportar datos relevantes a nuestra información o hacer saber otras curiosidades sobre el miembro viril? Estamos abiertos, como siempre a vuestros comentarios, opiniones y desacuerdos, ¡Animaros a dejar vuestra huella en nuestro blog!

¡Mañana volvemos con más!

Besis y portaros bien… ¡O no! ;)

M. 


Fuente información: Batanga, Muy Interesante
Fuente imágenes: Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario