martes, 27 de octubre de 2015

Oye chica, ¡Nos encanta la playa!


¡Buenos días mis queridos Cancanos! ¿Cómo va el martes?

Aprovechando el fantástico día de Sol que hace, hemos decidido ir a dar una vuelta por el paseo marítimo de Sitges. Pasando por la maravillosa Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla hasta llegar a la Playa de Balmins. El recorrido son unos treinta minutos a paso lento ¡Pero nena, las vistas que te ofrece el municipio en todo el camino son espectaculares!


Platja de Balmins, Sitges.


Os presentamos a Playa de Balmins, constituida por tres calas pequeñas integradas en el mismo núcleo urbano. Se trata de una playa de ambiente liberal concurrido generalmente por el sector gay y familiar. Y para todos aquellos que os guste ir a la playa como Dios os trajo al mundo, estáis de suerte porqué… ¡Es Nudista!

Además, suele ser una de las playas nudistas preferidas durante la estación de verano por nuestro colectivo debido a la buena temperatura que se mantiene en ésta y a la poca profundidad que hay del mar. Alrededor de Playa de Balmins podemos encontrar restaurantes que ofrecen unas vistas inmejorables de esta playa.

Si os ha gustado la playa del día y os interesa saber más sobre ella, podéis encontrar más información en la página oficial del  Ayuntamiento de Sitges.

Y si os habéis perdido la playa que presentemos el martes pasado, podéis encontrarla aquí .

¡Hasta aquí la entrada de hoy Cancanos! Pasad un buen martes y bestios.

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario