viernes, 9 de octubre de 2015

Ocio: Un viernes distinto en Queenz

¿Cómo se presenta el día mis Cancanos? ¡Por fin es viernes! Y lo prometido es deuda... Aquí os cuento el plan que hicimos el viernes pasado cuando fuimos a Sitges.
Hace tiempo que nuestro amigo más 'diva' del grupo nos habló muy bien de un restaurante situado en este municipio, se trata de Queenz. Podríamos decir, que este local se divide en dos partes. Por un lado está la parte de Queenz music bar, que es ¡genial para bailar como una loca los éxitos más actuales del momento! Y además, se encuentra un ambiente muy diverso (no se centran en un tipología de gay o hetero específica).

También existe Queenz cabaret/ bar restaurant con cena y espectáculo incluido. Y la verdad que personalmente... ¡Nos fascinó! Puesto que la calidad de la comida y su presentación no podían ser mejores. Nosotros fuimos en este fabuloso restaurante para celebrar nuestro "Cumple Mes". Nada más al llegar, nos recibieron con una copa de cava de Bienvenida. 


 (Queenz Cabaret bar restaurant)

La cena constaba de tres tapas muy vanguardistas y luego había un segundo plato a escoger. Nosotros nos decantemos por el solomillo... ¡Qué estaba de vicio! Y finalmente nos trajeron una exquisita selección de distintos postres caseros. ¡Mirad que buena pinta tiene esto!


Además, como podréis ver el local en sí es super cool. Ya que está ambientado con luces de todos los colores y con pantallas que proyectan imágenes en movimiento, dando un toque muy moderno a todo su espacio. Y que decir de su personal... Muy amable y atentos con nosotros durante toda la cena.


En cuanto el espectáculo solo puedo decir: ¡Me caigo muerta! Una perfecta mezcla de tres conceptos excepcionales: cabaret, transformistas y humor. Muy muy recomendable. Perfecto para disfrutarlo mientras te tomas uno de sus inmejorables mojitos.
En resumen, aconsejamos al cien por cien este local gay. Los dos estamos de acuerdo en que es un sitio maravilloso para hacer cualquier tipo de celebración. Ideal para ir de vez en cuando, puesto que el precio es razonable con la calidad que ofrece y su buen servicio, pero inaccesible para ir cada día.  



M. 




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario