martes, 20 de octubre de 2015

Oye chica, ¡Nos encanta la playa!


¡Buenas tardes mis queridísimos Cancanos!

Como ya sabéis, hoy toca hablar de alguna de las muchas playas gay que podemos encontrar por Cataluña. Y… ¡Allí va la playa de hoy!



Os presento a Platja de l’Home Mort, una de las playas nudistas de ambiente liberal y gay que se encuentra a las afueras de Sitges. Para ser sinceros, resulta un poco complicado poder llegar hasta allí, pero si os gusta el senderismo y disfrutar de unos paisajes fabulosos, ¡Esta es vuestra playa!
Para poder acceder hasta ella, es conveniente ir en coche y aparcar en la discoteca Atlántida de Sitges. Y después, ir a pie por el sendero del aparcamiento. Aquí os dejo la ubicación exacta para que veáis donde debéis aparcar el coche si os interesa visitar la Platja de l’Home Mort.




Pincha AQUÍ para verlo mejor.

Estuvimos calculando y, para poder llegar a la playa destino, se tiene que andar aproximadamente quince minutos. Pero oye chica, tenemos que fomentar el senderismo gay ¡Que se noten esas piernas y nalgas trabajadas ;)! No, ahora enserio. Para llegar a esta playa, se tiene que cruzar un sendero que está rodeado por un bosque. Y quizás os interesa saber que en este bosque se practica cruising (zona generalmente concurrida por gays para practicar sexo de manera esporádica y al aire libre). Una vez te adentras en este sendero, si te pierdes puedes estar tranquilo, puesto que solo tienes que seguir los puntos amarillos o carteles que te indican el camino de vuelta para retroceder o el camino para avanzar hasta la Platja de l’Home Mort. 



Cuando llegas a la playa, entiendes el por qué de su nombre (“Playa del hombre muerto”, en catalán) y es porqué cuando ves el fantástico paisaje que ésta te ofrece ¡Te caes muerta! Es un auténtico paraíso: tranquilidad extrema, aguas turquesas y calmadas y combinación perfecta entre arena fina y piedra.

En temporada alta también dispone del Xiringay, se trata de un chiringuito de ambiente liberal que es ideal para relajarte, refrescarte con sus bebidas y disfrutar del paisaje que ofrece y… Quién sabe ¡Quizás sea un punto de encuentro perfecto para ligar!



Bueno chicos, espero que os haya gustado la publicación de hoy! ¡Nos vemos mañana Cancanos!
¡Saludos y besis!
M 

No hay comentarios:

Publicar un comentario