martes, 3 de noviembre de 2015

Playas gay en Cataluña




¡Buenos días mis queridos Cancanos!

Os tenemos que dar una mala noticia… Ayer hizo un día espantoso en casi toda Cataluña y por lo tanto, no pudimos ir en búsqueda de las playas gay que protagonizan las entradas de todos los martes . Pero tranquilos chicos… ¡No hay gay que por bien no venga! ¿O no era así el refrán?  

Hoy aprovecharemos para ‘dar un guiño’ a los bañadores de una de las marcas gay friendly más sexys que hay en el mercado, la cual está destinada mayoritariamente al sector gay. Os mostraremos algunos de los modelos de bañador que nos dejaron fotografiar en la tienda ES Collection oficial de Sitges.


 Uno de los modelos de bañador Slip de ES Collection.


 Uno de los modelos de bañadores Boxer de ES Collection.

 
ES Collection es una marca de ropa reconocida internacionalmente por los modelos de productos que ofrece, generalmente consumidos por homosexuales. Uno de los motivos por los que esta marca está siendo un verdadero éxito en el mercado gay es por la ingeniosa estrategia de marketing que ha estado utilizando. Durante los últimos años, decenas de actores porno gay han vestido en sus películas distintos productos de la marca: boxers, suspensorios, tangas, gorras y hasta camisetas. Lo cual ha hecho, en conjunto con la originalidad de los diseños de la marca, que ES Collection sea una de las marcas favoritas de cualquier homosexual.       

Si estás interesado en algún modelo o quieres ver más productos de esta marca… ¡Visita la página Web oficial de ES Collection Barcelona y hazte con uno de ellos!

Solo podemos asegurar que aunque no compres nada, te vas a entretener navegando un buen rato por su website, ya que solo con ver la portada de esta página ¡Se te quita hasta el hipo!

Debo confesar que no me pude resistir… Y me compré este bañador:

 Pantalón corto 'playero' de la marca ES Collection.
 
¿Verdad que es ideal Cancanos?

¿Qué opináis de esta marca? ¿Os gustan sus modelos o tenéis alguno? 
Volvemos mañana con más chicos, besis y sed buenos... ¡O no!

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario