jueves, 26 de noviembre de 2015

¡Qué nos gusta un salseo!


Buenas tardes Cancanillos, ¿recordáis el relato del jueves pasado? por si hay algún despistadillo lo podéis ver pinchando aquí. Hoy descubrireis que le pasará a nuestro protagonista con su amado"Yoi"...

“Y sí, ocurrió. No recuerdo un agua más templada que el de aquel océano que envolvía nuestros cuerpos. Y entremedio de aquel ajetreado vaivén, noté cómo una desvergonzada ola, de un tirón, me arrancó el bañador. Y cuál fue mi sorpresa al descubrir que el burlesco mar no tuvo nada que ver, sino Joel, que con sus laboriosas manos me dejó indefenso ante él.
Allí, en las rocas, todavía recuerdo los despiadados mordiscos de su alma en mi cuello y en mi espalda, y cómo tanteó los secretos de mi cuerpo con el maleficio de su piel. Y de nuevo, el mar, el cielo y las rocas, fuimos uno.
Ya no fue el separarnos o tener que rehacer el abrasador camino hasta las toallas, lo que me llevó al infierno. No. Fue ver como mi Yoi, cogió su móvil y yo me transformé en tan sólo un reflejo de mis envenenados suspiros. Tan sólo una vez alzó la cabeza para mirar a su próxima presa, un joven moreno de ojos hambrientos que se colocó al lado de él. Mi estómago saltó en mil pedazos y ya no sudé, lloré por todos los poros de mi piel. Una noche sí y otra también.


miradaentiendesblog


Hoy sin embargo, cada vez que me miro en los ojos de Nico y me dejo arrullar por los abrazos de su corazón, mientras contemplamos a nuestra pequeña Juliette, agradezco más que nunca aquel infernal verano, en el que comprendí que los tipos como Joel son y siempre serán necesarios, para encontrar lo que de verdad necesitamos.”

Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado, y nos encantaría saber vuestras opiniones o como hubiérais actuado en el lugar del protagonista, ¡venga mojaros un poquito!



A.

Imagen extraída de Pexels.

1 comentario:

  1. Bueno, quizás los tipos como Joel te enseñan que lo prohibido siempre será un anhelo, independientemente de lo que hagamos. Será que yo abogo bastante por separar sexo de amor. A veces apetece que un tio como Joel te folle locamente y si te visto no me acuerdo...

    ResponderEliminar