martes, 10 de noviembre de 2015

Playas gay: Playa Naturista Tunel (Calella)



¡Buenos días mis Cancanos!

¿Os acordáis de la playa gay de la semana pasada, Platja de Balmins de Sitges? Si te perdiste su presentación, puedes acceder a ella pinchando en el enlace.  

Como todos los martes, os mostraremos una de las playas gay o concurridas mayoritariamente por este sector y que podemos encontrar en Cataluña.  


Playa gay Calella
 Playa Naturista Tunel. (Calella).


Os presentamos la Playa Naturista Tunel, todo un paraje natural. Esta playa se encuentra en la Costa del Maresme, entre las poblaciones de Calella y Sant Pol de mar.

Nos encontramos delante de una playa acogedora, nudista y de ambiente liberal. Por lo tanto… ¡Lo tiene todo! Aunque si lo que estás buscando es un punto de encuentro para ligar, dudamos que éste sea el mejor. Puesto que no es una playa que destaque por su reservada intimidad ya que encima de ella se encuentra un mirador que conecta con la carretera y, por lo tanto, hay mucha gente observando las vistas y la playa.

Lo bueno que tiene este fantástico paraje es su fácil accesibilidad. Playa Naturista Tunel no está demasiado alejada de la población y se puede ir andando tranquilamente desde el paseo marítimo de Calella.

¡Hasta aquí la entrada de hoy chicos!

Esperamos que os haya gustado la playa gay del día y si alguno de vosotros ya ha estado o quiere opinar, este es un blog donde se respeta la libertad de expresión. Así que animaros y dejaros conocer Cancanos! J

Besis y hasta mañana.


M.

1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar